Dentro de muy pocos días publicamos el capítulo sobre la vendimia de tintos en La Rioja. Ya veréis que es una vendimia muy tradicional que, en muchos casos, se vive en familia en un ambiente de bastante alegría a pesar de que el trabajo es duro y se prolonga durante 10 horas al día.
El trajín de tractores en las carreteras y caminos riojanos durante todo el mes de octubre es constante desde que amanece hasta el atardecer y todo eso es lo que trataremos de reflejar en nuestro siguiente capítulo. En este caso hemos visitado San Vicente de La Sonsierra y Cárdenas, dos pueblos de La Rioja Alta con gran tradición vitivinícola.
¿Qué utensilios se utilizan? ¿Cómo se trabaja con ellos? Incluso, ya veréis, aprenderemos algún que otro refrán curioso! En fin, que no os lo podéis perder, pero como aperitivo os dejamos la galería de fotos que hicimos durante la grabación de capítulo. Muchas gracias a la familia Acha y a la familia Balda por recibirnos, por ofrecernos sus botas, sus porrones y por los magníficos almuerzos! Fue un placer compartirlo con ellos y ahora con todos vosotros.
Un saludo