En Vintae somos una peculiar familia que se divierte, vive y sueña creando nuevos vinos desde que empezáramos nuestra aventura en La Rioja allá por 1999. Algunos dicen que estamos un poco locos, así que nos hemos propuesto contagiar nuestra locura a todos los apasionados del vino a través de Vinopedia.

Un portal donde explicamos el apasionante mundo del vino para que cualquier persona pueda descubrir todo el proceso de elaboración, desde el inicio del ciclo vegetativo de la vid hasta el embotellado.

Además profundizaremos en otros aspectos interesantes como las distintas variedades de uva, la influencia del clima, las zonas de elaboración, las barricas o curiosidades en torno al mundo del vino.

Y como lo que más nos gusta en Vintae es mancharnos las manos, todo lo haremos a pie de viña o de bodega, viviendo cada experiencia con los mayores expertos en la materia: las personas que trabajan allí a diario. Nuestro objetivo es que cuando te tomes una copa de vino seas capaz de entenderlo y apreciarlo a través de un conocimiento real, dejando de lado los artificios y  ese aire elitista tan opuesto al carácter del vino, una bebida hecha para disfrutar y compartir.

Los comentarios están cerrados